SEIS ADECUACIONES INDUSTRIALES es un proveedor de servicios de Seguridad en Máquinas y Equipos de Trabajo de alcance internacional. Ofrecemos los servicios necesarios para asegurar que sus máquinas cumplen con las directivas europeas, la legislación española y la normativa vigente en Seguridad en Maquinaria: Marcado CE, Adecuación y certificación al RD1215, Cálculo del PL según UNE EN ISO 13849, Mediciones del tiempo de parada de Barreras Fotoeléctricas, ensayos de Seguridad Eléctrica según EN 60204, Clasificación de zonas ATEX… Nuestros expertos de campo realizan también formación especializada, garantizando que sus técnicos adquieran conocimientos teóricos y prácticos.

Seis Maquinaria está acreditada por ENAC para la inspección de Equipos de Trabajo según el Real Decreto 1.215. Nuestros técnicos e ingenieros, todos con máster en PRL, pueden realizar un estudio de adecuación de sus máquinas, pueden ejecutar proyectos llaves en manos de adecuación mecánica y eléctrica, y garantizan que la inspección sea positiva y que usted tenga sus máquinas certificadas al RD1215 con un solo proveedor.

Si necesita protecciones, somos su aliado ideal. Nuestro vallado de seguridad Brühl, de calidad alemana, permite realizar montajes rápidos, gracias al diseño de su malla. Al no tener marco, permite recortes rápidos sin kits extras. Su sistema de anclaje permite ángulos de 0 a más de 90 grados en cada poste, sin piezas adicionales. Y las mallas de hasta 2.000 mm. permiten economizar, al ser necesarios menos postes. Por otra parte, disponemos de una amplia gama de protecciones Repar-2 de taladros, molas, sierras, tornos y demás Máquina-Herramienta, con o sin accionamiento eléctrico incorporado.

Somos su aliado en seguridad para sus máquinas o equipos de trabajo, contacte con nosotros.

www.seismaquinaria.es